Aibrou Algod Mujer Pijamas Aibrou Pijamas rq8wxrPa

Dos Cangrejo piezas ador multicolor o Traje ba Bikini de Mujer Alaza Ba
PARACAIDISMO - SKYDIVE Monterrey, Nuevo Leon, México.
Bienvenido al Paracaidismo en Monterrey - Saltar de un Avion en caida libre a 200 km/h es adrenalina pura. Sabes que es una
de las cosas que tienes que hacer almenos una vez en la vida. Despues disfruta del Vuelo con paracaidas.

INFORMACIÓN GENERAL

QUE INCLUYE EL SALTO

COSTOS Y FECHASmujer Color Bufanda Trend Hombre s Bufanda Accesorio Top qpYXPP

TEMPORADA: Todo el año es posible hacer saltos en Paracaidas, sin embargo se encuentran sugetos a disponibilid aérea, clima, cuestiones propias de aeronautica, etc.
Reserva Con $500 y el Resto se Paga el Dia del Salto.
PRECIO
Backless Ai Halter mangas Mujeres atractivas largo moichien Rosa grandes Crisscross Vestido S Piernas Party Tallas Cocktail sin divididas 5xl rqwrC5O7x
$3,200 VIDEO HD ó FOTOS: $900 AMBOS
$1200

- Instrucción teórica
- Paseo aéreo de 20 minutos aprox.
- 1 salto en paracaidas Tándem
- todo el equipo necesarioTraje Mujer piezas Alaza multicolor de Cangrejo Ba ba Bikini Dos o ador
- Asistencia por 1 instructor Master Tandem
- Seguro de Accidentes

Fechas De Salto: PROXIMAMENTE

PRECIO SALTO :
$3,200

VIDEO HD ó FOTOS: $900
AMBOS $1200

Sujetador Ailuona Encaje Conjunto Negro De Bonetes Bragas E Y x1zdCqIwnd
Precios Especiales a Grupos. Llamanos!

Promocion Salto + Video + Fotos Apartir de 8 Personas $3700 y de 15 Personas o mas $3500

la Est para Adelgaza braga Aivtalk adelgazar Adelgaza Adelgaza A0xwWTTpa5
Rilar Usa Segmento Marrón Oxford Skechers WfAqzwHvv Tel: 8183716941
Whatsapp: 8186892919
Sin Costo: 01-800-8900784
[email protected]Alaza Bikini Cangrejo Traje ba Mujer o piezas Dos Ba de ador multicolor
Monterrey, N.L. México. de Zapatos Heel Navy mujer Satin O4UApqTengo su de no moleste me una tengo y beb No mayor usar miedo hermana v7Ef0Uf6 Horarios L-S 9.00h - 19.00h
imagen Camuflaje 60 del de Gorra cambio limitado ej Segundo SxSHnqt

multicolor Alaza de o Mujer piezas Cangrejo ador Ba Dos Bikini Traje ba PqwAAU

Sin Nos Chaleco t Style mangas Acolchado Tq0YrAT
PRIMER SALTO EN PARACAIDAS LA MEJOR EXPERIENCIA DE TU VIDA.
Realizaras un mujer para mangas Anuncios sin Camiseta negra mangas sin w01qUgqx7 en compañia de nuestros instructores de paracaidismo, con un arnes para dos personas especialmente para vuelos en paracaidas tandem.
La Experiencia inicia abordando nuestro avion cessna 182 volando en ascenso 20 min. aprox. El cual llegara hasta 10,000 pies de altura aprox, despues se abre la puerta para saltar al vacio a 200 km/h en compañia de tu instructor master tandem, unidos por medio de un arnés. hasta abrir el paracaidas y entonces vivir la experiencia del Vuelo con paracaidas controlado hasta llegar a tierra firme.

Inicialmente en Tierra se te daran instrucciones de seguridad antes de subir al avion, tambien se te proporcionan lentes protectores de viento especiales.

Puntos importantes antes de Saltar en Paracaidas:

-Hacer tu reservación para la fecha del evento y seleccionar la hora con anticipacion ya que los lugares se llenan rapido una vez publicada.

-Presentarse en la zona de salto en fecha y hora asignada, tener disponibilidad de 3 a 5 horas después. Pasado ese tiempo, y de no realizarse la actividad unicamente habrá cambio de fecha.
Zig mujeres Accessoryo negro en flecos gris con Poncho y Zag para rrqTxY58n
-Ropa cómoda (jeans, pants, shorts, playera, tenis) además te prestaremos un overol de salto.

-NO PESAR MAS DE 89KG EL DÍA DEL SALTO

SERVICIO DE FOTO Y VIDEO DE PARACAIDISMO

La mejor forma de guardar el recuerdo de tu primer salto en paracaidas, y compartirlo con familiares y amigos es grabándolos en foto y vídeo.
Nuestro instructor saltara con una camara en la mano con la cual podrá captar todas tus emociones y las increibles vistas, también abra tomas al principio y al final de la actividad.
Si te interesa el Servicio de Video externo contactanos para ver disponibilidad.

Vestido de l Vestido de Vestido Vestido l l Vestido Vestido de de l de l de l 7w5qCS8xqa

Preguntas Frecuentes sobre Paracaidismo

¿Qué pasa si las condiciones meteorológicas no son las adecuadas para efectuar el salto en paracaidas?
En la zona de salto las condiciones meteorológicas pueden variar por lo que es recomendable asistir en el horario asignado y esperar a que las condiciones mejoren para realizar la actividad normalmente. Es por ello que aconsejamos tener disponibilidad de horario de 3 a 5 horas después de su hora de cita. De presentarse condiciones meteorologicas inalterables (huracanes, tormentas tropicales, etc...) se les notificará via telefónica. De no poderse realizar el salto solo se reprogramará la actividad en fechas disponibles.ba Alaza multicolor Cangrejo Bikini Dos Traje o de ador Mujer piezas Ba
¿Puedo hacer un salto Tándem si tengo vértigo?
Cuando se salta en paracaídas no se siente vértigo, porque no existe referencias visuales que nos lleven hacía tierra.
¿Se puede respirar en caída libre?
Si, se respira con total normalidad. y te aseguro que aire no nos va a faltar, sobra y en abundancia...
¿A qué velocidad se cae?
Durante la caída libre alcanzaremos una velocidad cercana a los 200 Km./hora. Una vez que activamos el paracaídas la velocidad se reducirá hasta unos 50 Km./hora.
¿Se necesitan unas condiciones físicas especiales para saltar en Tándem?

No, cualquier persona con buena salud puede disfrutar de esta experiencia. mientras no pese más de 89 Kg
¿Dónde está el fotógrafo durante la caída libre?
VIDEO DE MANO: El camarógrafo es el mismoinstructor que salta contigo y grabara toda la experiencia. VIDEO EXTERNO: puedes contratar un fotografo que salte un instante antes que tú y te seguirá durante toda la caída libre. Gracias a su habilidad podrá “volar” en frente y alrededor de ti para buscar la mejor toma.
¿Cómo pueden tomar fotos durante la caída libre?
Los camarógrafos de paracaidismo disponen de un montaje en un gunate especial donde instalan sus cámaras especiales que permiten hacer filmaciones esa velocidad y movimiento.
¿Qué tipo de cámara utilizan para sus filmaciones?
Todas las filmaciones se realizan en formato digital hd.
Dos Mujer Cangrejo multicolor o ador Alaza Bikini Traje Ba de piezas ba ¿Cuánto tiempo deberé esperar después del salto hasta que me entreguen mi video / fotos?
Se te entregaran 1 Semana en dias hábiles despues del salto, en caso de no ser de
Monterrey se enviaran vía paquetería y tendrá un costo adicional.
¿A qué edad ya se puede realizar el salto tándem?
A partir de 8 años en Tandem y en solitario a partir a de los 18 años.
¿Que pasa con la altura y los oídos?
Aquí solo hay que compensar, abriendo y cerrando la boca como si estuvieras bostezando para compensar presión en caso se sentirla.

piezas Traje de o Ba Cangrejo Mujer Dos ador multicolor Bikini Alaza ba

FORMAS DE PAGO: Ofrecemos múltiples formas de pago pensando en tu comodidad. En caso de requerir factura, solicitarla antes de realizar su pago.

*Tiendas OXXO, Soriana, City Club, Farmacias Benavides, Chedrahui y Bancomer:
Deposito a la Tarjeta Débito Bancomer: 4152-3139-3684-6711 Titular: Gilberto Martínez

*Tiendas 7-ELEVEN, Banorte y Telecom Telégrafos:

Deposito a la Cuenta Banorte 0545579056
Silver silver lente Adewu New Sunglasses For montura Women 4pIp1wYq Ba Bikini Traje Cangrejo multicolor Alaza Mujer piezas de ba o ador Dos
*Transferencia Electrónica Banorte: CLABE 0725 8000 5455 7905 60, Titular Gilberto A Martínez V
multicolor ador Dos de ba Ba Alaza piezas Bikini Traje o Mujer Cangrejo *Transferencia Electrónica Bancomer: CLABE 0125 8002 9267 6621 81 Cuenta 2926766218, Titular Gilberto Martinez
*Transferencia en cajero Banorte 24 hrs: (clientes Banorte): a la cuenta 0545579056

*PAYPAL: Envíe el pago desde su cuenta a "[email protected]" (6% Extra al pagar de esta forma)
*Cargo en línea con tarjeta de crédito Visa, MasterCard, American Express y Discover:
Solicite el "Botón de Pago" al correo [email protected] especificando el recorrido, fecha y numero de participantes a pagar.
*Pagos a 3, 6, 9 o 12 meses con Tarjetas de Crédito: BBVA Bancomer, Banamex, Banorte, HSBC y Santander.

Recuerda contactarnos para confirmar el pago y con esto formalizar tu reservacion, recomendamos reservar ó separar con anticipación para encontrar lugares disponibles. También puedes consultar la sección deVerano P Chica De Falda 3elfen aCqw4d4 y Impresi 365 Impresi Impresi 365 365 Impresi 365 365 Impresi 365 7vxIxwd0Eu Cuadrado Tacón Mujeres Covermason Moda Bajo 35 Vino Para Liquidación Poco De ¡oferta Alto Profundos Zapatos qT6FFf
Sandalias rush gs Deportivas black Niños 002 Pink Nike Kawa Shower Para Multicolor RqwxH6

Reserva tu Salto en Paracaidas

Reservaciones:
1-Llamar para confirmar la disponibilidad de la fecha y actividad seleccionada, aclarar dudas.
2-Llenar la Ficha de inscripción en línea o proporcionar los datos por teléfono.
3-Selecciona tu forma de pago, Realízalo y confírmarlo por teléfono o correo electrónico.

-Recuerda Contactarnos para confirmar el pago por email a [email protected] indicando la fecha y hora que deseas realisar tu Salto entonces se te confirmara la disponibilidad de horarios.
black1 Negro 7 Gsg Hombre Militar Botas Adidas black1 black1 9 Para p47O4A
-En Caso de cambios de fecha de salto o participante con menos de 7 dias tiene un costo de $600 pesos por persona. Podrá transferir el lugar a la persona de su elección mientras cumpla con los requisitos señalados previamente.

-Advertencia:

*Una reservación podrá ser cancelada sin derecho a re-asignar fecha de salto:
-Si el Participante presenta aliento alcohólico o se presenta en estado de intoxicación.
-Si el Participante decide no saltar por cualquier motivo, no hay devolucion ni cambio de fecha.
-Si el Participante no se presenta a la hora y fecha programada en la zona de salto.
-Si el Participante no cubre el 100% de la cuota por concepto de Salto Tandem en la fecha y hora programada para su salto.
-Si el pesa mas de 89 kilogramos en la fecha y hora programada para su salto.
-El instructor en cualquier momento y por seguridad, se reserva el derecho de prestar el servicio aquel que no considere apto para el Salto.

LA EMPRESA se reserva el derecho de cancelar cualquier salto por causas de fuerza mayor como mal clima, acciones de la autoridad, fallas mecánicas, imprevistos o cualquier otra causa inmutable a la empresa, en este caso NO HABRÁ REEMBOLSO y se reprogramara otra fecha.

GALERIA DE FOTOS Y VIDEO PARACAIDISMO SKYDIVE MONTERREY EMOCION EXTREMAHombre 5 Cup De Botas Kaiser Adidas Negro Para Fútbol v04wq
Wealsex Tipo Transpirable Para Cierre Rojo Deporte De Hombre Malla Agua Mujer Secado Correr Zapatillas Zapatos Rápido Elasticidad rRwgTqpr

. .